viernes, 7 de diciembre de 2012

Tronco

¿Gnomo, elfo, duénde...? Pues no me atrevería yo a definir su raza sin que alguno de mis friki amigos puristas se eche las manos a la acabeza, pero la cuestión es que este personajillo relajado en su tocón de roble me ha merecido mi primer premio gastronómico. En la asociación cultural de mi barrio han hecho un pequeño concurso de repostería, y me apèteció participar, hay que hacer cosas en el barrio. Pequeño pero muy cuidado, que el jurado lo componían profesoras de una escuela de hostelería cercana, para ser bien imparcial. Me dieron el premio a la originalidad en la categoría de adultos, y bién orgullosa que estoy de ello, que la competencia era dura. Me quedé con las ganas de catar después todos los postres, que tenían una pinta fantástica, pero un terrible dolor de muelas me ha amargado toda la semana y no me permitió hacerlo.




Cumpleaños polar


Mi niño cumple hoy 3 años. El frío de las últimas semanas y uno de sus cuentos favoritos me inspiraron para hacerle un detallito para repartir a sus amiguitos del cole, unas galletas de limón de pigüinos, osos polares y morsas.







Y, aunque cumple hoy, ayer ya lo celebramos en casa de los abuelos paternos conm una tarta pequeñita en la misma temática.